Coordinación en Nuevo León facilita reapertura turística

La participación conjunta entre gobierno e iniciativa privada ha permitido que el estado reactive diversas actividades y reabra espacios públicos apegándose a estrictos protocolos de seguridad.

Coordinación en Nuevo León facilita reapertura turística

Cancún, 23 de Septiembre.- El buen desempeño del sector público y privado han permitido la reactivación paulatina de la industria turística de Nuevo León, con la reapertura de parques, museos y actividades de entretenimiento al 30 por ciento de su capacidad y apegados a los más estrictos protocolos de seguridad marcados por la Secretaría de Salud.

Como parte de las acciones de reapertura, económica y turística, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León implementó accesos controlados mediante la aplicación móvil Pasaporte Nuevo León Extraordinario. De esta manera las autoridades llevan un mayor control y brinda tranquilidad y confianza al visitante.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León A.C. implementó la certificación Hotel Limpio, Espacio Sano, la cual permite trabajar y cumplir con las medidas de sanidad que piden las autoridades de los tres órdenes de gobierno, además de ofrecer programas de capacitación y asesoría

En el marco del evento realizado por la Asociación, 25 hoteles recibieron la certificación, en representación de los 107 que cumplieron al 100 por ciento con los requisitos necesarios del programa de bioseguridad.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.