Caribe Mexicano promociona Turismo de Naturaleza y Aventura

Además de formar alianzas estratégicas entre los actores de la industria, se espera duplicar las citas de negocios.

Caribe Mexicano promociona Turismo de Naturaleza y Aventura

Cancún, 19 de octubre.- El Caribe Mexicano iniciará la promoción del turismo de naturaleza y de aventura en la reunión ATMEX 2020 que se llevará a cabo de manera virtual desde Loreto, Baja California, del 25 al 28 de octubre.

En un comunicado, se destaca que ATMEX es evento que cuenta con 120 compradores y 150 mesas de citas, 3 veces más que en su edición anterior, por lo que se espera duplicar las citas de negocios, además de que confirmaron 40 ponentes internacionales.

Asimismo, se destacó que el objetivo del encuentro es generar alianzas estratégicas entre compradores, proveedores, miembros de la industria y medios especializados, así como la profesionalización de la industria a través de un programa académico dedicado a compartir estándares, últimas tendencias, historias de éxito y mejores prácticas de la industria de México y del mundo.

En cuanto al tema de turismo a nivel global, el Comité organizador del encuentro, adelantó que se contará con la presencia de representantes estatales de Baja California Sur, entidad anfitrión, Guanajuato, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo y Querétaro y como país invitado Argentina. 

Además, a lo largo del evento mostrarán videos promocionales, ponencias y webinars de los productos de aventura y naturaleza; y más de 20 estados estarán representados por un número importante de operadores de aventura quienes en ATMEX encontrarán una fuente de conocimiento y oportunidades de hacer negocio.

Al respecto, la Secretaría estatal de Turismo, Marisol Vanegas, hizo hincapié en que Quintana Roo es más que un destino de sol y playa, y que su amplia belleza natural lo convierten en el escenario ideal para el desarrollo de actividades ecoturísticas y de aventura, por lo que la participación en ATMEX será una oportunidad para llevar a cabo citas de negocios con operadores y potenciales compradores; con el fin de comercializar los productos turísticos.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.