Campeche espera participantes del RMM

Campechanos listos para recibir a los participantes del Rally Maya México, quienes recorrerán esta entidad repleta de zonas naturales y arqueológicas.

Campeche espera participantes del RMM

Cancún, 16 de octubre.- Por cuarta ocasión en su historia, el máximo evento motor del sureste del país, el Rally Maya México tendrá el honor de estar en territorio campechano. 

En un comunicado, el comité organizador precisó que autoridades y el pueblo de Campeche están listos y con los brazos abiertos para recibir a los participantes, que tendrán la oportunidad de recorrer una entidad repleta de zonas naturales y arqueológicas.

Asimismo, destaca que el apoyo y facilidades por parte de las autoridades campechanas ha sido extraordinario y en las últimas semanas la organización del Rally Maya México (RMM) ha tenido reuniones con las mismas para ultimar detalles y es que existe gran interés tanto por la gente de Campeche como por los participantes ya que con tripulaciones mexicanas y del extranjero, la caravana de joyas automotrices vuelve al estado de Campeche, tal y como lo hiciera en 2014, 2015 y 2017.