Bahía Príncipe Grand Tulum alista reapertura con un nuevo concepto

Con un diseño único, fusionando el entorno natural y exuberante de este destino, el complejo Bahía Príncipe Grand Tulum iniciará operaciones  el próximo mes de noviembre.

Bahía Príncipe Grand Tulum alista reapertura con un nuevo concepto
Bahía Príncipe Grand Tulum en Quintana Roo, México.

Tulum, 20 de agosto.- Con un nuevo concepto; “Origen”, basado en la naturaleza, raíces y orígenes de la Cultura Maya, se prepara la apertura del Bahía Príncipe Grand Tulum.

En un comunicado, se informa que el complejo iniciará operaciones  el próximo mes de noviembre, con un diseño único, fusionando el entorno natural y exuberante de este destino.

“Bahía Príncipe Grand Tulum se renueva con un espléndido lobby, representante de la cultura, arquitectura, nobleza y el mundo Maya”, señala la cadena hotelera propietaria del complejo.

“Seguimos trabajando para estar listos para la reapertura, esto bajo todas las medidas de protección y seguridad. Queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un ambiente exclusivo en una de nuestras villas y habitaciones diseñadas a la medida, siendo la naturaleza como protagonista, con la máxima expresión de modernidad y funcionalidad, estancias que transmiten un aire fresco mediante texturas y materiales que nos transportan al origen de las civilizaciones, viviendo el estilo relajado del destino y adentrándose en la cultura y tradiciones, brindando siempre el mejor servicio”, apuntó Ignacio Subías Director General del Complejo.

“Este gran proyecto reafirma el compromiso de apostar por la renovación continua de nuestros servicios e instalaciones, buscando crear experiencias únicas para todos nuestros visitantes” finalizó el Director General.

Además, la cadena hotelera también está realizando varias remodelaciones en algunas de sus zonas comunes, y mejoras que se irán presentando en los próximos meses.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.