Atrae Price Travel atención con su IV Festival de Viajes

Del 21 al 25 de septiembre, esta agencia de viajes en línea ofrecerá grandes descuentos, ofertas y la posibilidad de pagar hasta a 18 meses sin intereses.

Atrae Price Travel atención con su IV Festival de Viajes

Cancún, 23 de septiembre .- Una decena de destinos turísticos acaparan la atención en la nueva normalidad, dio a conocer el grupo turístico PriceTravel Holding al iniciar su festival de viajes, una semana de grandes ofertas disponibles en sus diferentes canales de distribución.

En su cuarta edición, el evento invita a aprovechar grandes descuentos y ofertas ahorrando en la compra de paquetes de viaje a destinos nacionales e internacionales, hospedándose en una gran variedad de hoteles de cinco estrellas con un plan de alimentos todo incluido; además, se puede pagar hasta en 18 meses sin intereses.

El viajero encontrará atractivas tarifas en destinos nacionales e internacionales del 21 al 25 de septiembre, durante la iniciativa comercial con la que la agencia de viajes en línea contribuye a reactivar la actividad turística. Actualmente, PriceTravel tiene una cartera de 168 mil hoteles en el mundo, de los cuales ocho mil están en el país.

El IV Festival de Viajes ofrece descuentos de hasta 69 por ciento en reservaciones en destinos de playa y ofertas especiales en los de ciudad, e impulsará las ventas por medio de su sitio web PriceTravel.com con atención exclusiva a más de tres mil 200 agencias de viajes asociadas en México y por medio de las más de 250 empresas afiliadas a B2BTravel Program.

Gracias a las negociaciones con los principales bancos, la empresa ofrece diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito a meses sin intereses, aunado a un servicio personalizado en su call center 24/7 y en los diferentes puntos de venta recién abiertos en los principales centros comerciales, atendidos por asesores expertos que ofrecen una excelente experiencia al usuario.

Según reportes de la firma, los destinos de playa más buscados son Cancún, Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Mazatlán, en tanto que los de ciudad son Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guanajuato.

“Con este tipo de iniciativas, PriceTravel Holding fortalece su liderazgo en el sector, al tiempo que invita a no dejar de viajar, sino a hacerlo de manera diferente, con plena confianza en que tanto que aerolíneas, hoteles y otros proveedores de servicios, están aplicando los protocolos de seguridad e higiene más adecuados”, comentó Édgar Lorenzo Vargas Mejía, director de Marketing.

El evento marca un antes y un después de la pandemia en la forma de viajar, ya que es una excelente opción para que los viajeros tengan la oportunidad de elegir el próximo destino para sus siguientes vacaciones desde la comodidad de su hogar.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.