Atelier de Hoteles, lista para semáforo epidemiológico verde

En los meses recientes, el grupo hotelero ha alcanzado ocupaciones de acuerdo con lo permitido por las autoridades del destino.

Atelier de Hoteles, lista para semáforo epidemiológico verde

Cancún, 29 de septiembre.- La cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles anunció que espera con optimismo el cambio al color verde en el semáforo epidemiológico en Quintana Roo, después de una exitosa reapertura, luego del cierre de sus instalaciones con motivo de la pandemia de Covid-19.

Por medio de un comunicado, dio a conocer que en los meses recientes Atelier Playa Mujeres, Estudio Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa, han alcanzado ocupaciones de acuerdo con lo permitido por las autoridades del destino.

“En Atelier de Hoteles nos sentimos muy orgullosos de los resultados alcanzados gracias a las medidas que tomamos ante la nueva realidad que vivimos en el sector hotelero”, señaló.

"Sin duda, este ha sido un año de grandes retos y cambios y nos satisface saber que nuestros huéspedes, además de reconocer el compromiso de Atelier de Hoteles con la experiencia de lujo, la calidad y el servicio único, también agradecen los cuidados y medidas preventivas para cuidar de su salud, explicó su CEO, Oliver Reinhart.

En este sentido, dijo, “es sumamente gratificante contar con testimonios de huéspedes que expresan sentirse más seguros durante su estancia en nuestros hoteles, que en sus ciudades de origen”.

El Protocolo de Medidas Preventivas y Desinfección Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas) de Atelier de Hoteles fue desarrollado con la colaboración de expertos en temas de salud e higiene y va más allá de las recomendaciones generales establecidas por las autoridades nacionales e internacionales.

Además, esos protocolos lo han hecho acreedor a las certificaciones Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Health Emergencies Programme de la OMS, Safe Guard de Bureau Véritas y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), que entregan las Secretarías de Turismo y de Salud del Estado de Quintana Roo.

Paralelamente, Atelier de Hoteles mantiene su compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades para reducir el riesgo de contagio de coronavirus, lo que incluye un estricto cuidado en el acompañamiento de la salud de sus colaboradores, con el objeto de alcanzar al nivel verde del semáforo epidemiológico pero, sobre todo, de atender su salud.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.