Aeropuerto de Cancún mantiene tendencias favorables

Con más de 200 vuelos diarios, el aeropuerto del destino turístico más poderoso de México continúa dando muestras de la recuperación del sector.

Aeropuerto de Cancún mantiene tendencias favorables

Cancún, 21 de septiembre.- Por sexto día consecutivo, el aeropuerto internacional de Cancún reporta más de 200 operaciones en un día.

En su desglose de operaciones programadas para hoy lunes 21 de septiembre, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que serán 214 vuelos, de los cuales 103 son llegadas, 63 nacionales y 40 internacionales

Además, indicó que serán 111 salidas, de las cuales son 67 nacionales y 40 internacionales.

La concesionaria de la terminal, también dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Salt Lake, Toronto

Finalmente, refirió que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este lunes son  Air Canadá, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

De acuerdo con la misma información que proporcionó ASUR; el fin de semana se programaron 489 vuelos, 244 el sábado y 245 el domingo y que el martes 15 de septiembre se registraron 175 vuelos.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.