Aeropuerto de Cancún inicia semana con más de 200 vuelos programados en un día

Continua la tendencia positiva en los movimientos del aeropuerto internacional del destino.

Aeropuerto de Cancún inicia semana con más de 200 vuelos programados en un día

Cancún, 7 de septiembre.-El aeropuerto internacional de Cancún arrancó la semana con 223 operaciones programadas, misma que se tiene desde el sábado pasado, lo que significa 669 vuelos en tres días y cerca de 1,100 desde el jueves 2 de septiembre.

En su desglose diario, Aeropuertos del Sureste (ASUR), precisó que para hoy lunes se programaron 223 operaciones, 107 llegadas, de las que 62 son nacionales y 45 internacionales, así como 116 salidas, 66 nacionales y 50 internacionales.


Además, se dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para este día, son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Salt Lake, Toronto

Asimismo, reveló que aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air Canadá, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

De acuerdo con el reporte de ASUR, desde el jueves la terminal cancunense reporta más de 210 operaciones diarias, lo que suma, 1,099 vuelos.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.