Aeropuerto de Cancún de nueva cuenta con más de 200 operaciones en un solo día

El destino ha mantenido el arribo constante de turistas nacionales e internacionales, de acuerdo a las operaciones programadas en el aeropuerto.

Aeropuerto de Cancún de nueva cuenta con más de 200 operaciones en un solo día

Cancún, 5 de septiembre.- Por tercer día consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Cancún reporta más de 200 operaciones.

En su desglose de operaciones programadas para hoy sábado 5 de septiembre, Aeropuertos del Sureste (ASUR), operadora de la terminal, dio a conocer que en total son 223, de las cuales 107 son llegadas, 57 nacionales y 50 internacionales

Asimismo, se dio a conocer  que se tienen 116 salidas, de las cuales 61 son nacionales y 55 internacionales.

Además, se dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston,  La Habana, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Francisco, San Luis y Toronto

Finalmente, se precisó que, las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado son Air Canadá, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United y West Jet.

De acuerdo con información proporcionada por ASUR, el jueves se programaron 210 vuelos, el viernes, 220 y este sábado 225, para un total de 655 en tres días.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.