Aeroméxico incrementará sus frecuencias en Durango

La aerolínea incrementó de 13 a 16 frecuencias semanales y a partir de este lunes 14, llegará a 17

Aeroméxico incrementará sus frecuencias en Durango

Cancún, 11 de septiembre.- Las aerolíneas desempeñan un papel importante en la reactivación del turismo en el estado y por eso celebramos el anuncio que hizo el Grupo Aeroméxico de aumentar las frecuencias que tendrán en este mes patrio a nuestro destino, dijo Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo y Cinematografía en Durango.

El funcionario indicó que la aerolínea incrementó de 13 a 16 frecuencias semanales y a partir de este lunes 14 llegará a 17.

Gamboa de la Parra manifestó que están en comunicación constante con las autoridades aeroportuarias y realizan recorridos de supervisión para garantizar que se sigan las estrictas medidas sanitarias antes, durante y después de cada vuelo.

Estas prácticas, abundó, se hacen conforme a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos federal y del estado para prevenir contagios por el virus.

La empresa informó que los horarios estarán sujetos a cambios. La ruta es operada principalmente con equipos Embraer E90 con capacidad para 99 pasajeros divididos en cabinas Premier (11) y Turista (88).

Gamboa de la Parra reiteró su compromiso de mantener una colaboración cercana para continuar ofreciendo a los clientes un servicio con los más altos estándares de salud y calidad. 

“Por eso creamos el Sistema de Gestión de Salud e Higiene para protegerte en todas las etapas de tu viaje”, indicó.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.