Aeromar recibe distintivo sanitario de SECTUR CDMX

Este reconocimiento se suma al Distintivo de Seguridad Sanitaria emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social que garantiza y promueve la salud de sus colaboradores.

Aeromar recibe distintivo sanitario de SECTUR CDMX

Ciudad de México, 24 de febrero.- Al reforzar su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo, segura y confiable, Aeromar recibió el Timbre de Seguridad Turística, emitido por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Producto del correcto cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios en beneficio de los clientes y colaboradores de Aeromar, la aerolínea obtuvo el distintivo presentado por la Secretaría de Turismo y el Fondo Mixto de Promoción Turística, que busca reactivar al sector mediante una reapertura responsable y con los lineamientos de seguridad avalados.

Aeromar informó que con el objetivo de cuidar la salud de sus clientes, implementa protocolos de sanidad desde el proceso de check-in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, desinfección y limpieza en cada una de sus áreas y unidades.

Aeromar vuela a 14 destinos nacionales y dos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic, Puerto Vallarta, Veracruz, Mazatlán, Laredo y McAllen.

La aerolínea cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (siete modelos 72-600 y tres 42-600), que son los más nuevos del fabricante ATR.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.