Aeromar ofrece “pasaporte” para viajar dentro del país y a EE.UU.

De aquí hasta el próximo día 25, los clientes podrán adquirir el pasaporte que, entre las tres opciones que ofrece la aerolínea, mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

Aeromar ofrece “pasaporte” para viajar dentro del país y a EE.UU.

Ciudad de México, 21 de enero.- La aerolínea Aeromar presentó una nueva estrategia que permitirá viajar a diversos destinos, las veces que se quiera, durante seis meses, mediante la adquisición de los llamados Pasaportes Aeromar.

  • El Pasaporte Diversión, incluye los mejores destinos de playa como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Veracruz y Guadalajara-Puerto Vallarta, por ocho mil pesos.
  • Pasaporte Business es ideal para reforzar y concretar nuevos negocios en Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Morelia, Poza Rica y Tepic por 15 mil pesos.
  • Pasaporte Black, que es el más completo, conformado por los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Guadalajara-Puerto Vallarta, Veracruz, Colima, Morelia, Tepic, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras, Laredo y McAllen, por 20 mil pesos.

Al adquirir alguno de los pasaportes, el cliente podrá viajar las veces que desee, a partir de ahora y hasta el 30 de junio próximo, únicamente con pagar los impuestos, que serán informados al momento de reservar. Se aplican variaciones de acuerdo con el destino elegido.

Cada uno de los pasaportes es personal e intransferible, incluyen equipaje de mano de hasta 10 kilos por persona.

Para los destinos de Laredo y McAllen, cabe recordar que, a partir del próximo día 26, se deberá presentar una prueba PCR negativa de Covid, o bien, una de antígeno.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.