Aerolínea mexicana reactiva ruta Monterrey-Cancún

Con esta ruta, los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes

Aerolínea mexicana reactiva ruta Monterrey-Cancún

Cancún, 31 de agosto.- La aerolínea mexicana Interjet reactivará, a partir de este 1 de septiembre, operaciones en su ruta Monterrey-Cancún con la que pretende brindar a los pasajeros una mayor conectividad con el estado de Quintana Roo.

Al respecto, la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, destacó que el sector involucrado con la industria de los viajes, trabaja de manera conjunta para que esta apertura sea gradual y ordenada. 

“Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir al turismo, generando mucha confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre. Reconocemos el trabajo de Interjet por esta reapertura”, expresó la funcionaria.

En un comunicado, la aerolínea precisó que con esta ruta, los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que el itinerario está diseñado en horarios muy convenientes, con lo que refrenda su compromiso con el desarrollo económico, la actividad turística y el crecimiento del país.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.