Aerolínea mexicana lanza promoción para viajar a Cancún

Con vuelos desde 699 pesos, impuestos incluidos, los clientes de Volaris podrán viajar al destino entre el 16 de octubre de 2020 y el 24 de octubre de 2021.

Aerolínea mexicana lanza promoción para viajar a Cancún

Cancún 16 Octubre.- La aerolínea mexicana Volaris, anunció el lanzamiento de una atractiva campaña de promoción para viajar a destinos de playa en el país que incluye más de dos millones de asientos con tarifas súper bajas.

En conferencia de prensa, el Presidente de la aerolínea Volaris, Enrique Beltranena, precisó que esta campaña forma parte de un programa de reactivación para los destinos turísticos de todo el país.

En el marco de dicha conferencia y ante autoridades estatales y municipales, el ejecutivo dijo que, específicamente para Quintana Roo, ofrecerán 120 mil asientos para volar del 16 de octubre al 31 de diciembre de este año, con tarifas de 699 pesos en viaje sencillo incluidos los impuestos, lo que deja prácticamente una tarifa por debajo de los 500 pesos.

Asimismo, anunció otros 50 mil boletos para el estado con la misma tarifa y una vigencia del 1 de enero de 2021 al 24 de octubre de 2021.

Beltranena advirtió que la venta de tales boletos en ambos casos será únicamente del 16 al 23 del presente mes de octubre.

Agregó que en esta estrategia decidieron también buscar beneficiar a los hoteleros de Quintana Roo, por lo que les entregarán cuatro mil vouchers con un valor de mil pesos cada uno.

“Con estos vouchers, los hoteleros podrán vender estadías durante octubre, noviembre y diciembre de este año y los primeros tres meses de 2021; la idea es que los hoteleros desarrollen paquetes y así reactiven la ocupación de sus centros de hospedaje que es el trabajo más importante que tenemos que hacer hoy, de la mano con los hoteleros”, resaltó.

También recordó que la operación de Volaris en Quintana Roo consta de 15 rutas, beneficiando a más de 450 mil trabajadores del sector turismo en toda la cadena de valor de esta actividad en la entidad, por lo que afirmó que no podían quedarse sin hacer nada y siendo esta la razón por la que desarrollaron esta estrategia y ayudar así, a la reactivación económica del Caribe Mexicano.

Con información de Nómada Noticias y Galu Comunicación.