Acapulco, listo para la industria de reuniones

Con tres eventos de capital importancia, este destino seguirá los protocolos de sanidad e higiene implementados de acuerdo con el programa de Imperial Clean que Grupo Mundo Imperial para garantizar la salud de los asistentes.

Acapulco, listo para la industria de reuniones

Acapulco, 13 de noviembre.- Después de meses de preparación, todo está listo para el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, que se efectuará del 18 al 20 próximos en la Riviera Diamante, Acapulco, donde al mismo tiempo se presentarán los Premios Heel MPI México y el Congreso Internacional AMPROFEC, en el marco de la Expo Mundo Imperial, en formato híbrido.

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) es el organismo que une a los eventos profesionales de negocios ante las autoridades federales y gobiernos locales en beneficios y gestiones de las políticas públicas del sector.

El formato del CNIR será híbrido, con la asistencia de 400 personas de manera presencial para cumplir los protocolos de sanidad que la Secretaría de Salud y de forma virtual. Habrá  conferencias, visualización del evento hasta 72 horas después del programa, encuestas e interacciones en vivo, zona comercial y networking.

A su vez, la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) realizará el XXIII Congreso Internacional, en un horario de 13:30 a 19 horas, con cupo limitado a 400 personas.

Con 30 años de apoyar y representar a líderes de la industria, la AMPROFEC es la encargada de personificar a toda la cadena de valor de la industria mexicana, formada por organizadores, recintos, prestadores de servicios, diseñadores y constructores de stands. Además, integra a más de 165 empresas con el propósito de impulsar el desarrollo de la Industria de Reuniones del país.

Al finalizar el evento, se jugará un torneo de golf en el campo Turtle Dunes de Princess Mundo Imperial, con cupo limitado a 50 personas y que hayan sido asistentes al XXIII Congreso Internacional AMPROFEC o del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR.

Por último, igual del 18 al 20 de noviembre, en punto de las 20 horas serán los Premios Heel MPI México a lo más destacado en la Industria de Reuniones. Se espera la asistencia de mil personas, de los cuales, 400 serán presenciales y los demás de manera virtual.

Las categorías premiadas serán: Talento Joven, Líder por Excelencia, Excelencia en el Mercado, Calidad en la prestación de Servicios Especializados y Excelencia como Destino.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.