Abre en Mérida un hotel en el que se privilegian el confort y la naturaleza 

En su construcción no se derribó ningún árbol, destacándose como hotel sustentable bajo la denominación "edificios verdes".

Abre en Mérida un hotel en el que se privilegian el confort y la naturaleza 

Cancún, 8 de septiembre.- Pensado para ofrecer un espacio en el que se disfrute de lo físico y espiritual, que permita  recargar energía positiva que contribuya a tener una buena calidad de vida, en armonía con la naturaleza, surge en Mérida, el hotel Wayam Mundo Imperial.

Wayam, que en maya significa guaya, es uno de los árboles más antiguos de la propiedad y en la construcción no se derribó ningún árbol, destacándose como hotel sustentable bajo la denominación edificios verdes.

Ubicado en la Avenida Colón, una de las más importantes de la ciudad, este hotel se construyó basado en la armonía con la naturaleza y el confort. Está dotado de abundante vegetación y espacios abiertos y luminosos que llevan a distintos puntos como el jardín central, rodeado de árboles y vegetación exuberante, donde se puede admirar una icónica fuente, en la cual el sonido del agua tiene un efecto de tranquilidad.

Al estar rodeado de abundante vegetación se respiran agradables aromas, que despiden las plantas y árboles. Un deleite para el sentido del olfato y a la oxigenación del organismo.

Desde la piscina, ubicada en la azotea del hotel, se pueden apreciar bellos atardeceres, que regalan al sentido de la vista distintas tonalidades del cielo de Mérida.

En un comunicado, se indica que Wayam Mundo Imperial enseña que convivir de manera adecuada con el medio ambiente otorga beneficios físicos y psicológicos que permiten mejorar la capacidad de concentración en cualquier área.

Cada rincón del hotel fue diseñado de acuerdo con la proporción aurea, para crear una atmósfera relajante al unificar la combinación de estilo contemporáneo, lujo moderno y sostenibilidad con la primera fase de la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), a fin de que los visitantes gocen de una experiencia sinigual.

Con este centro de hospedaje, Grupo Mundo Imperial reafirmó su compromiso al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad y la mayor tranquilidad posible para disfrutar de cualquiera de los resorts.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.