A pesar de la crisis, Guadalajara crece en infraestructura hotelera

Guadalajara: ejemplo de consolidación en infraestructura hotelera.

A pesar de la crisis, Guadalajara crece en infraestructura hotelera

Cancún, 5 de agosto.- “A pesar de la crisis económica, Guadalajara es un ejemplo de consolidación en infraestructura hotelera, que lo reafirma como uno de los destinos más importantes”, aseveró Germán Kotsiras Ralis, titular de Turismo de Jalisco.

Destacó que hoy en día Guadalajara puede presumir el crecimiento de su infraestructura hotelera, que es de 28 mil habitaciones de hotel y 23 centros de hospedaje en construcción.

“Hay un buen trabajo que nos pone a la vanguardia con una oferta hotelera que va desde instalaciones de grandes cadenas hasta los llamados hoteles boutique”, dijo en conferencia virtual con motivo de la puesta en operación de una nueva conexión aérea entre Guadalajara y Toluca.

Kotsiras Ralis resaltó que la conectividad aérea es importante para un destino, y en este caso Jalisco está en un nivel destacado, con los aeropuertos internacionales de Guadalajara y Puerto Vallarta.

“Con orgullo podemos decir que Jalisco es un sinónimo de mexicaneidad que ha trascendido fronteras con sus pueblos mágicos, entre ellos Tequila, el nombre de una de las bebidas más conocidas en el mundo”, finalizó.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias