Volaris y ASUR reducen 20

Esfuerzos conjuntos como este son claves para continuar con la recuperación económica del país, así como la del sector turístico.

Volaris y ASUR reducen 20

Ciudad de México, 24 de septiembre.- La aerolínea de bajo costo Volaris, anunció un descuento del 20% en su tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México durante octubre y noviembre, hacia las 29 rutas que opera en siete aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

En un comunicado, la empresa mexicana informó que este "esfuerzo conjunto beneficiará a más de ocho mil clientes que diariamente utilizan los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste.

Citando su director general, Enrique Beltranena, el texto agregó  que “como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y, contribuir, así, a la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave, a través de una sólida conexión aérea”.

ASUR es un grupo aeroportuario internacional con destinos en México, Estados Unidos y Colombia, que opera los nueve aeropuertos más importantes en el sureste del país: Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Oaxaca, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y también en San Juan, Puerto Rico.

El texto añadió que desde el inicio de operaciones con este grupo en 2006, Volaris ha transportado a más de 28 millones de clientes.

“En ASUR estamos convencidos de que ahora, más que nunca, debemos de hacer esfuerzos conjuntos, aerolíneas y aeropuertos, para coadyuvar a la certeza de seguridad sanitaria de nuestros usuarios, así como adecuarnos a la difícil situación económica presente".

"Por ello, hemos implementado los más altos estándares sanitarios en nuestros aeropuertos haciéndolos eficientes y amigables para el pasajero, a la vez que, de la mano con Volaris, socio estratégico clave, hemos conseguido disminuir significativamente el costo de los viajes para nuestros pasajeros”, señaló el director de ASUR, Adolfo Castro Rivas.

Volaris opera, desde mayo pasado, bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que considera uso obligatorio de cubrebocas, entre otras medidas sanitarias. 

El descuento especial de 20 por ciento ya está disponible con el código VLASU, que es válido para compras del 22 al 30 de septiembre y para volar del 1 al 30 de noviembre de 2020.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.